CatalogPlayer convenio con la Unió Empresarial Intersectorial – Cercle d’Empresaris

CatalogPlayer ha llegado a un acuerdo con la UNIÓ EMPRESARIAL INTERSECTORIAL – CERCLE D’EMPRESARIS de Granollers para ofrecer el producto con condiciones ventajosas a los asociados.

CatalogPlayer es una plataforma online para la generación y gestión de catálogos interactivos para Tablet.

La aplicación se orienta principalmente en:

* Disminuir costes de edición e impresión de catálogos en papel, así como el impacto ecológico que comporta.
* Mejorar la productividad del equipo de ventas y facilitar la comercialización de los productos y servicios de la empresa.
* Mejora la comunicación con los clientes y la imagen corporativa.
* Acerca una herramienta muy avanzada tecnológicamente y de gran valor añadido a las empresas y profesionales de cualquier sector y dimensión a un precio muy asequible y sin necesidad de inversión.

Los asociados que tengan consideración de EMPRENDEDORES dentro de la entidad tendrán una versión gratuita para hasta 5 usuarios, y hasta 3 usuarios gratuitos durante el segundo año y el tercer año y siguientes un usuario de forma gratuïta.

Los asociados que no tengan consideración de emprendedores podrán beneficiarse de un 5% de descuento sobre los eventuales costes de puesta en marcha de la plataforma y un 15% de descuento sobre las cuotas mensuales correspondientes a las licencias SaaS.

La promoción se circunscribe en el ámbito profesional de CatalogPlayer. Los módulos y funcionalidades de la aplicación seran el de CATÁLOGOS, CLIENTES Y PEDIDOS. Entendiendo este sistema en su contexto SaaS, lo que supone que la solución incorpora soporte técnico, mejoras continuadas y otras ventajas.