CatalogPlayer estará presente en el CTUG de Granollers como experiencia emprendedora

Mañana, 23 de mayo de 2011, CatalogPlayer estará presente en las jornadas “Soluciones moviles. Una oportunidad para los emprendedores tecnológicos” organizadas por el CTUG junto con la Asociación de Técnicos de Informática.

 

Los móviles son hoy nuestros libros, monitores de salud, los dispositivos de pago de transferencia, conectores sociales y guías turísticos. La tecnología móvil está incrustada en nuestros coches, casas, electrodomésticos, administraciones y empresas. El sector mobile está mejorando y ampliando la educación y, por lo tanto, la transformación del mundo. Es por eso que queremos acercar a Granollers la Asociación de Técnicos de Informática, con la que hemos llegado a un acuerdo de colaboración que nos permitirá desvelar nuevas inquietudes, en jornadas divulgativas sobre movilidad, aplicaciones y temas relacionados con las TIC.

Día: 23 de mayo de 2012
Horari0: de 18.00 a 20.00h
Lugar: CTUG (C/ Mare de Déu de Montserrat, 36 – Granollers)

Dirigido a: emprendedores y desarrolladores de apps, empresas TIC que ya estan trabajando en el desarrollo y soluciones móviles o bien todavía no trabajan en este ámbito pero que estan interesadas en conocer las oportunidades de negocio; empresas no TIC interesadas en desarrollar apps para incorporar nuevos canales de venta y crear nuevos models de negocio.

Podeis inscribiros y consultar el programa completo: http://www.ctug.cat/agenda_detail?idagendaitem=1001282